INFORMACIÓN CLIENTES

martes, 4 de junio de 2013

ROCANDSON EN LA FERIA DE ARTESANÍAS DEL MONASTERIO DE CARBOEIRO, SILLEDA


El pasado sábado día 1 de Junio estuvimos en la "Feria de Artesanías de Carboeiro en Silleda" con nuestro puesto de artesanías realizadas en crochet.

El lugar era precioso, un paisaje verde donde se respiraba naturaleza con el hermoso monasterio de Carboeiro como punto de referencia. Además el día ha acompañado este año, con unas temperaturas excelentes, lo que hizo que la gente trajese sus mantas para extenderlas en el suelo y a modo de picnic pasar allí todo el día.

Las que no llevamos comida, no tuvimos problema ya que el menú era abundante y económico. Por 3.50€ tenías un bocadillo enorme que podía compartir, además de la típica empanada, carne o caldeiro, bica, café de pota...etc. La organización animaba continuamente a la gente, que iba con sus instrumentos y muchas ganas de bailar y tocar, que para eso es un encuentro de música tradicional!!!

 La honorable Santa Ferreña hizo de la fiesta un día estupendo, que esperamos repetir en próximos años.
Que mejor que unas fotos para que veáis el paisaje y toda la gente que asistió a la fiesta.






Y como no, la foto de nuestro puesto ;)




Si queréis más info del evento tanto en La Voz de Galicia como en el Faro de Vigo, se hicieron eco de evento, además en you tube tenéis numerosos vídeos, donde podréis ver como es la fiesta, el paisaje y la participación de la gente.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deza/2013/06/02/diversion-animacion-raudales-carboeiro/0003_201306D2C16994.htm?idioma=galego

http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2013/06/02/marcha-procesional-perpetua-carboeiro/821609.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...