INFORMACIÓN CLIENTES

miércoles, 28 de agosto de 2013

ROCANSON ENTREVISTADA EN LA RADIO GALLEGA

Holaaaa a todos!!!

Hoy este post lo escribo para haceros participes de una noticia que ya os comentaba en mi página de Facebook el pasado Lunes

Ayer Martes, estuve en la radio gallega junto a ami "compi" de andanzas MuDe, para hacer una entrevista.

Gracias a la colaboradora de radio Ana Argiz que nos invitó a participar en el programa magazine "A tarde",  pudimos explicar a los oyentes quien somos y que hacemos.

En la foto podéis verme con mis "cosillas", explicando la técnica que uso y los tiempo de elaboración.




Y en esta foto Almudena de MuDe con sus trabajos.








Podéis oir de nuevo la entrevista pinchando en el enlace Radio Galega

Fue una experiencia maravillosa que esperamos repetir en breve, tanto Cristina como su equipo son fantásticos y nos hicieron sentir como si charlaramos con amigos de toda la vida en el salón de nuestra casa.
Muchas gracias!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! Acabo de encontrar tu blog buscando patrones para bolsos y me ha encantado. Tienes un monton de cosas bonitas que me encantaria hacer igual de bien que tú. Tienes nueva seguidora. Un abrazo.
http://lascosasdemumma.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Inma!!!
Muchas gracias por tus palabras, y lo mismo te digo, he visto tu blog y me parece que haces cosas muy monas, enhorabuena!!!
También tu tienes seguidora nueva, para no perderte la pista :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...