INFORMACIÓN CLIENTES

martes, 6 de agosto de 2013

"FESTA DO PULPO" EN CARBALLIÑO

Holaaaa!!!

Estos días estoy a "todo trapo" con encargos y artículos nuevos, me faltan horas del día.
Pero no me quejo, al contrario, ;) estoy muy contenta, sobre todo porque gustan mucho mis cosillas, hasta tal punto que ves a los niños discutir entre ello:
-" Que no, que es Doraemon, que te lo digo yo"
Me parto con ellos!!!Que tremendos son esos pequeños ingeniosos!!!

Con eso, la buena compañía de Mude y hacer lo que te gusta, que más se puede pedir......Pues ...... que os acerquéis hasta Carballiño (Ourense), a ver mi puesto, os atenderé encantada ;)
Y para convenceros deciros que hoy habrá un mega plato de pulpo para degustar, entre otras muchas cosas.
La fiesta dura toda la semana, hasta el domingo, así que, tenéis para elegir!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!! Te escuché esta tarde en la Radio Gallega y tan pronto llegué a casa me puse a buscarte para conocer tus trabajos y me parece genial lo que haces, una maravilla, muy buenas ideas. Enhorabuena!!!!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias. Me alegro que haya llegado a gente como tu y espero que sigas disfrutando con lo que hago. Como has oído en la entrevista, son cosas hechas a mano en las que pongo mucha ilusión y cariño, así que tu mensaje es para mi una motivación . Besos!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...