INFORMACIÓN CLIENTES

sábado, 20 de abril de 2013

PATRON: BOLSO BICOLOR CON CREMALLERA Y TACHAS

Saturday night!!!

Fin de semana, y yo currando a tope, es lo que tiene tener un blog, hacer cosas hechas  mano, y estar haciendo, además, dos cursos de formación on-line.

Tenia yo pendiente, dejaros el patrón del bolso negro y aguamarina tipo clunch. Para la que quiera el bolso para este " Saturday night", tendrá que trabajar un poquillo (bueno,darle caña a tope). ;)

He aquí pues.....



PATRÓN:

Este patrón es muy sencillo. Empezamos por donde indica la flecha con un fila de cadenetas. Si lo queréis más grande, pues ... más cadenetas.
En las restantes filas se hacen puntos bajos, y acordaros que al empezar cada fila hay que añadir una cadeneta, para que así os quede bien cuadrado el bolso.
Al terminar las filas lo doblamos y mediante cadenetas unimos los laterales.
Para que quede mejor rematado yo hice una cadeneta en la parte superior, el las dos partes, donde colocaremos la cremallera.
Recomiendo para poner la cremallera hilvanar, y después coser en color a tono. Ojo el trapillo es elástico, así que debéis tenerlo en cuenta para no estirar mucho la tela y que luego la cremallera os haga ondas, ya que la cremallera no deslizará bien.
ponemos el color aguamarina a nuestro gusto, o si quieres otro color, para hacer tu combinación más personal.

Pues dadas las instrucciones.... a trabajar!!!







¿Alguien hace un sprint para tenerlo hecho para la noche?.... ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...