INFORMACIÓN CLIENTES

lunes, 18 de marzo de 2013

BUFANDA CIRCULAR EN CROCHET

NUEVO PROYECTO!!!
Tenía yo en mente hacer una bufanda desde hace ya tiempo, una de esas circulares super cómodas... pero un día por otro y la casa sin barrer...
En vistas de que el frío no quiere dejarnos puesssss..... manos a la obra.
Y para empezar necesitamos...

MATERIA PRIMA
Hace unos días fui hasta Santiago de Compostela y en una mercería chiquitita encontré esta lana.
Es una lana muy esponjosa y jaspeada en tonos marinos y grises.
La composición es:
 25% Mohair,
 25% Lana Virgen
 50% Acrílico.
 De la marca Oso Blanco (Alessandra filati ), que la verdad no había oído nunca hablar de ella, normalmente veo marcas como Katia , Stop, Coats, pero esta marca Italiana no me sonaba.
El ovillo de 50gr viene a costar casi 4€, no está mal el precio para la composición que es, la verdad.



TIPO DE PUNTO
En la red hay montones de puntos, a navegar y elegir el que más os guste.
Yo encuentro muchos de ellos en Pinterest. Ahí hago mis listas de cosas que me gustan, proyectos y cosas que ya he hecho.


A TEJER

Pues ya solo queda ponerse manos a la obra .
Y después de dos horitas....

Este es el resultado en detalle de como queda el punto con un ganchillo de nº 6.




Y en esta foto tenéis a la modelo (yo misma), que ya sabéis que en el mundo de las blogueras hay que hacer de todo y todo lo que se pueda ... :)
Yo  hice la bufanda con doble vuelta para que quede mas abullonada, 140cm aprox. El largo lo elegís vosotras como queráis. 
Eso es lo bueno de hacer las cosas una misma, queda justo como tu quieres!!!
Pues nada , quien se anime , pues ya sabe, y quien tenga dudas que pregunte, que pa´eso estamos. ;)










0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...